Virasoro (Ctes) - República Argentina - Martes 25 de Setiembre de 2018
La Provincia - Informacion General Publicada el Domingo 11 de Febrero de 2018 a las  16:11

CORRIENTES RECIBIo UNA COMITIVA DE 20 EMBAJADORES

-

CORRIENTES RECIBIo UNA COMITIVA DE 20 EMBAJADORES
cargando

-

 El Gobierno provincial recibió una comitiva de 20 embajadores de distintos países, con el motivo de disfrutar de los Carnavales Correntinos, entre otras visitas. La recepción oficial se realizó el viernes en el salón Amarillo de Casa de Gobierno y estuvo encabezada por el mandatario Gustavo Valdés y el vice Gustavo Canteros.
Participó de la coordinación de las actividades el ministro de Turismo de Corrientes, Cristian Piris. Además, funcionarios provinciales se hicieron presentes para acompañar el evento protocolar de carácter internacional que se orientó a un intercambio cultural y de fortalecimiento de las relaciones exteriores.

El motivo central de la llegada de los diplomáticos a la provincia fue conocer y disfrutar de los carnavales correntinos, que este fin de semana se extenderán hasta el martes, según informaron desde el Ministerio de Turismo.
El Gobernador señaló que Corrientes tiene una ubicación privilegiada y “ha sido bendecida con atractivos naturales que, sumados a la cualidad cultural y la cordialidad de su gente, se encuentra posicionada en materia turística”. Para agasajar a los dignatarios, en los patios de Casa de Gobierno se ofreció un breve espectáculo chamamecero a cargo del Grupo Alborada, con el acompañamiento de parejas de baile para generar una postal de lo que representa el chamamé.
La actividad continuó luego en el palco del Banco de Corrientes del Corsódromo Nolo Alías, donde los diplomáticos y sus familias compartieron la experiencia del carnaval. “Agradezco a las autoridades de Corrientes por invitarnos, presenciamos este famoso carnaval de Corrientes, un evento impresionante, felicito a los correntinos por tener esta gran fiesta”, afirmó el embajador de Rusia, Viktor Koronelli. 
La Municipalidad de Corrientes también brindó una recepción formal a los embajadores. En el mediodía de ayer recibieron a los diplomáticos en un reconocido local gastronómico ubicado en la costanera. El intendente Eduardo Tassano dio la bienvenida y ponderó este tipo de acciones articuladas con el Gobierno provincial, donde uno de los principales objetivos es la promoción turística.
Por parte del Gobierno de Corrientes participó el vicegobernador y el ministro de Turismo. El Jefe comunal y el  viceintendente Emilio Lanari entregaron a los diplomáticos la resolución de Huésped de Honor de la ciudad y un mate como símbolo de amistad.
Fuente: ELLITORAL.COM.AR

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

Trasnoche

TrasnocheTrasnocheTrasnocheTrasnoche
Automatizaci�n Musical

Tel: 03756 482103

Movil: 03756 15435429

MSN: oyentes@radiovictoria1021.com.ar

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 04:00 a 06:00
La musica de mi tierra
Automatizacion Musical



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter radio victoria
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2018-09-25 01:10:08