Virasoro (Ctes) - República Argentina - Martes 25 de Setiembre de 2018
La Provincia - Policiales Publicada el viernes 26 de Enero de 2018 a las  18:12

SECUESTRAN EN ALVEAR MaS DE MIL PANES DE MARIHUANA QUE ERAN TRANSPORTADOS EN UNA CAMIONETA

-

SECUESTRAN EN ALVEAR MaS DE MIL PANES DE MARIHUANA QUE ERAN TRANSPORTADOS EN UNA CAMIONETA
cargando

-

 Esta mañana en un operativo conjunto de Gendarmería Nacional (GN) la Policía local y el PRIAR, arrojó como resultado el secuestro de más de mil panes de marihuana. La droga era transportada en una camioneta Amarok, que al no detener su marcha en  el control de ruta 14, en cercanía del paraje  Cuay Grande fue perseguida  hasta se hallada, una hora y media después, cuando sus dos ocupantes la abandonaron para darse a la fuga, según destacó el  jefe del Escuadrón N°57 de GN, con asiento en Santo  Tomé, comandante principal Mario Fernando Corbalán, en dialogo con “A puta Radio”.


 
Las fuerzas secuestraron una camioneta que se hallaba abandonada en el Paso Itú, Paraje Pancho Cué del Departamento General Alvear. En su interior se escondía la droga que fue llevada a la Sección de Gendarmería Nacional, desde donde seguramente se dispondrán las futuras diligencias ante el Juzgado Federal de Paso de los Libres.    
Corbalán explicó que “todo empezó alrededor de las 07 de la mañana de hoy cuando la Amarok desoyó la voz de alto y cruzó a toda velocidad el  control. A partir de allí se emitió una alerta yen colaboración con la policía una hora y media después dimos con el vehículo donde sus dos ocupantes la abandonaron con toda la carga para darse a la fuga”.
 “En el lugar secuestramos  mas de mil panes de marihuana y  si bien en estos momentos se continúa pesándolos, creemos que supera los 700 kilos de droga”.
Respecto a la camioneta Amarok destacó que “circulaba con patente de otro vehículo, por lo que se dispuso la investigación de su motor y chasis a fin de conocer el dominio original”.
Los dos prófugos son aun buscados en la zona  especialmente en la forestación aledaña al lugar donde fue encontrada la droga.                
Fuente: RADIODOS.COM.AR

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

Trasnoche

TrasnocheTrasnocheTrasnocheTrasnoche
Automatizaci�n Musical

Tel: 03756 482103

Movil: 03756 15435429

MSN: oyentes@radiovictoria1021.com.ar

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 04:00 a 06:00
La musica de mi tierra
Automatizacion Musical



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter radio victoria
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2018-09-25 01:10:57